sábado, 19 de enero de 2013

Sad feeling.

Aunque diga que con solo ver el cielo hay que sonreir, a veces mi sonrisa no sale así de fácil.
En estos días estuve pensando mucho, y me di cuenta que mejorar cuesta pasos de gigante.
Me pregunto en este momento si para alguien estas palabras tendrán sentido, o si a veces me pongo muy dramática.

Lo que más me preocupa de todo, es como no pisar más la misma piedra.
Y este es uno de esos momentos en los que las palabras no se ponen correctamente en su lugar... no veo las letras enganchar entre si.

Hay tantas personas a las cuales quiero mucho, y quiero empezar a vivir mi vida no de mi ombligo para adentro, sino hacia los demas. Soy un alma sensible, y si siento muchas cosas juntas me saturo.
Quiero encontrar felicidad en las pequeñas cosas que evito... en aquellas cosas que una vez que suceden parecen que no van a volver más.

Quiero dejar de lado todo lo inutil y pasajero, porque al final no sirve de nada, porque no significa nada.
Necesito un abrazo de mi mamá, necesito que alguien me cante antes de dormir. Quiero tener mi alma en calma, quiero aprender cuales son mis prioridades, y respetarlas.

Quiero quedarme en casa, quiero mirar una buena película que me envuelva. Quiero amar a los que me aman. Quiero salir del escándalo, quiero ir a mi misma.

Quiero entender que hay atrás del cielo y de las nubes... quiero esperar por saberlo con paciencia, quiero aprender cada día algo nuevo. Disfrutar todos los días de el sol que brilla.

Quiero amar a el único que tengo que amar. Quiero entender que siempre me va a perdonar, y que puedo confiar en Él siempre.