domingo, 27 de enero de 2013

"Soñé pasiones locas con vos."

"Tengo un pasado terrible, y algunos secretos para confesar. Tengo algún brindis pendiente, que un día inconsciente lo voy a brindar."
____________________________________________________





Ella es el hada perdida, que un día dormida, en mi vida cayó.
Sale del baño desnuda, se prueba vestidos, no pide perdón.
Ama los inconvenientes, se enoja conmigo y me habla en francés.
Baila como la princesa del reino neurótico de mi niñez.

Ella dice “Beautiful"
Suena como libertad


Toda esa noche borracha creía encontrarla pero la perdí.
Tuve que hacer algún duelo, cortar mi deseo con un bisturí.

Quise buscar en la gota del último whisky que nunca bebí.
Tuve un amor anterior en la noche del día después que te vi.

Ella dice “Beautiful"
Suena como libertad


Nuestro amor es una cama de hojalata
Que te corta cuando te querés dormir,
Que nos hace involucrarnos y perdernos,
Que nos une la desgracia de existir. [...]
Que se empeña en no dejar sobrevivientes.
Que es mentira pero también es verdad.

Ella dice "beautiful..."

Ella florece en el centro carmín corrosivo de mi soledad.
Nada en el mundo me gusta más, que abrazarte y después despertar.

Y este amor es como flores de aluminio que se oxidan cuando las querés regar.
Que nos hace encapricharnos como chicos, que lloran porque extrañan a mamá.

sábado, 19 de enero de 2013

Sad feeling.

Aunque diga que con solo ver el cielo hay que sonreir, a veces mi sonrisa no sale así de fácil.
En estos días estuve pensando mucho, y me di cuenta que mejorar cuesta pasos de gigante.
Me pregunto en este momento si para alguien estas palabras tendrán sentido, o si a veces me pongo muy dramática.

Lo que más me preocupa de todo, es como no pisar más la misma piedra.
Y este es uno de esos momentos en los que las palabras no se ponen correctamente en su lugar... no veo las letras enganchar entre si.

Hay tantas personas a las cuales quiero mucho, y quiero empezar a vivir mi vida no de mi ombligo para adentro, sino hacia los demas. Soy un alma sensible, y si siento muchas cosas juntas me saturo.
Quiero encontrar felicidad en las pequeñas cosas que evito... en aquellas cosas que una vez que suceden parecen que no van a volver más.

Quiero dejar de lado todo lo inutil y pasajero, porque al final no sirve de nada, porque no significa nada.
Necesito un abrazo de mi mamá, necesito que alguien me cante antes de dormir. Quiero tener mi alma en calma, quiero aprender cuales son mis prioridades, y respetarlas.

Quiero quedarme en casa, quiero mirar una buena película que me envuelva. Quiero amar a los que me aman. Quiero salir del escándalo, quiero ir a mi misma.

Quiero entender que hay atrás del cielo y de las nubes... quiero esperar por saberlo con paciencia, quiero aprender cada día algo nuevo. Disfrutar todos los días de el sol que brilla.

Quiero amar a el único que tengo que amar. Quiero entender que siempre me va a perdonar, y que puedo confiar en Él siempre.

viernes, 11 de enero de 2013

Tu amor llegará.

Esta me parece una buena forma de cerrar este capítulo. Hacía varios días que quería escribir sobre esto, es mi manera de disculparme. Pero antes debería explicarte que, cuando hay algo que preocupa mi mente lo escribo. Aunque generalmente la diferencia es que no lo hago para que los demas lo vean... pero siempre se puede hacer una excepción.


("Palabras, lo poco que significan
 cuando ya es muy tarde")




Necesito empezar diciéndote que entiendo que me diste rosas, y yo las deje morir.
Tus sentimientos me agarraron desprevenida. Era algo que muchos sabían menos yo, hasta que me di cuenta, y lo supe. Y cuando lo supe, como ya te dije, me hice completamente la estúpida. Lo deje pasar por alto, porque pensé que así me iba a evitar una comenzar historia, y que si la evitaba, todo se iba a terminar más rápido. Me imaginé que no iba a suceder nada, porque tenía en mente que era algo pasajero.

Pero esta es la parte en la que pisé el palito... porque me dí cuenta de que estaba tratando de manejar algo que influía en vos, más de lo que yo sabía. No pensé que siniteras tanto. Me pase la mitad de el tiempo viendo solo la punta del iceberg, enterándome de la mitad del asunto. Y la falta de información no es buena.

Y como si eso no fuera suficiente, metí la pata, aquella noche. Sí, ESA noche. Me comporte como alguien quien no soy. Y después de eso no me quedaba más que volver a lo mismo que dije antes... hasta que esa bola de nieve que se había armado cayó sobre mi. Y me pareció (y me sigue pareciendo) lo más justo haber decidido tener una conversación con vos. Después de tanto tiempo, serte honesta. ¿O no era eso lo mínimo que pude hacer?

Pero, ¿sabes qué? Es muy difícil intentar arreglar una situación si para lograrlo, se tiene que romper el corazón de alguien. Y se complica más aún teniendo mil cosas en la mente, que solo sirven para enredarme más las ideas. ¿Cómo hacer que me detestes, si no podes siquiera borrarme? Y hoy, decidiste volver a preguntarme cuales son mis sentimientos. Y me voy a tomar el atrevimiento de insistir en preguntarte, ¿te parece que a veces es realmente necesario dar una respuesta en palabras?

Nadie más que vos y yo sabemos que esto no podía, ni tenía que seguir así. Entonces lo único que me resta por decir es que, no va a ser la última vez que te pase algo como esto. Y que te aprecio mucho, por eso me preocupé. Y que no sé porque las cosas se dieron asi, simplemente algo estuvo mal. Pero para mi lo más importante es dejarte en claro, que yo no soy quién para merecer lágrimas de nadie. No hay mucho especial en mi, y si es que lo hay, se lo debo Dios por concederme un mínimo. Sigo lejos de ser diferente, teniendo todavía tantos desaciertos.



Lo único que resta... https://www.youtube.com/watch?v=8QQTepJQ_s0                  2:44am - 12.01.13

jueves, 10 de enero de 2013

Así empiezo yo mi 2013.

"Viendo que Celina se encariñaba con una de nuestras maestras, quise imitarla, pero no tuve exito porque no sabia congraciarme con las criaturas. ¡Feliz Ignorancia! ¡Cuántos males me ha evitado!... ¡Cuánto le agradezco a Jesús que me haya hecho encontrar 'solo amargura en las amistades de la tierra'! [...]He visto muchas almas seducidas por esa falsa luz volar como pobres mariposas y quemarse las alas; volvían luego hacia la verdadera y suave luz del amor que les daba nuevas alas más brillantes y más ligeras para que pudiesen volar."

 Santa Teresita del Niño Jesús.




_____________________________________________________

Gracias por enseñarme Teresita. Yo también quiero construir mi caminito. Sin Él no hay vida, ni locuras de amor.