viernes, 4 de mayo de 2012

Dream out loud.

La mejor noche.
Fue perfecta, no tengo duda alguna.
A pesar de que algunas personas.. no sean como espere, mi fiesta no necesito de sus presencias. Una sola respuesta para eso: La gente que estaba ahí es la gente que me quiere, que simplemente sabe que tengo la mejor intención, los que entienden lo que significó y significará para mi ESA noche.
No puedo explicar lo que sonreí, lo que me reí, lo que bailé, lo que salté, lo que tomé(? ah re que no.
Y bueno.. el sueño se volvio REALIDAD, apesar de que me trastabillé varias veces.
Y pensar que estuve a PUNTO de no hacer nada, thank you mommy, siempre sabes lo que en realidad quiero, y me ayudas a despejar la mente.
Si todos los presentes en ese día supieran lo feliz que me sentí y lo importante que fue que estuvieran.
NO tengo duda de que Jesús rondó toda la noche cuidandome a mi y a todos, para que nuestros corazones se sintieran FELICES, LIBRES, contagiados de AMOR.
Esa fiesta se sintió llena de algo extraordinario, y no creo que halla sido magia, mas bien un espíritu santo rondando por ahí para dar un plus, un bonus track.
GRACIAS DIOS, gracias por todo. Sin vos no hubiera podido. Aunque a veces no demuestre, vos perfectamente sabes todo lo que pienso. No quiero nunca dejar de tener a el amor y a el perdón en mi vida. Quiero ser como Jesús, como ese Hombre que estuvo en la tierra.

#MeAndMyQuincesPartyDress ♥