viernes, 1 de febrero de 2013

Love's pride, love's prejudice.

"Pocos se mantienen firmes en el amor, sin el incentivo apropiado."

No se si es correcto borrar las palabras que ya escribí, por haber encontrado otras mejores, asi que por ahora no lo voy a hacer.
Y bueno, cuántas razones puedo tener yo ahora para mantenerme firme?
¿Tengo razones? La mitad de las veces que se me ocurre que algo, es realmente algo, se desvanece al poco tiempo... Y cuando se desvanece, me doy cuenta de que en realidad no era nada.
A veces pienso que no se si es posible que vuelva a sentir, lo que sentí la primera vez. Quiero decir que, no se si es posible, enamorarse dos veces de la misma manera, y sentir dos veces que el mundo esta totalmente equilibrado, y que no exsiste ningún problema en la tierra.
¿Será que ya nadie busca un amor así? De esos que respetan, de esos que te hacen sentir completo, de esos que parecen escritos por Jane Austen o J.K. Rowling.
No creo que sea necesario ir al pasado para una historia así...
Me parecen tanta perdida de tiempo esos amores enrredados, superficiales. A mi la verdad, no me importaría pasar un largo tiempo esperando por el amor correcto. Si fuese al revés, en cambio, me pasaría de amor en amor, perdiéndole el gusto, tropezando todo el tiempo.
Y tampoco me desalienta intentar empezar de nuevo, y que no resulte. No me desalienta que algo termine, lo que si me desalienta... es la desilusión de algo que no fue, como yo creí que podría llegar a ser.