jueves, 12 de abril de 2012

You can learn to fly and you can chase your dreams.

Después de hacerme la idea, después de soñarlo tanto, después de tomar la oportunidad, después de presentarme.. después de sentir nervios, miedo, ansias.. después de pensar que no iba a quedar.. después de esperar. ¡Me seleccionaron!
Es el PRIMER paso, es un paso, un avance, es estar un poquito más cerca.
La oportunidad me llegó, la tomé, me arriesgué, y quedé. Si no me hubiera presentado, si por un segundo hubiera dudado, y me hubiera hechado para atrás, no hubiera llegado.
¡Gracias, Dios!

Los sueños, se cumplen. Aquello que queremos, se realiza. Pero tenemos que "estirar el brazo tanto como podamos". Si no damos nada de nosotros, imposible es llegar a ningún lado.

Ya quedó atras la preparación antes del casting, y todo lo que sentí. Pero no me lo voy a olvidar... de principio a fin.
Ensayando las canciones el día anterior. Eligiendo la ropa, para dar una buena impresión, para que me vean reflejada en MI MISMA. Pensando en qué decir, como actuar. Haciendome la idea de que no iba a tener una PISTA de audio atrás mio, solo mi voz, a capella. De que esta vez NO iba a estar en mi casa, en la ducha, entre amigos, esta vez me iban a juzgar entre quién sabe cuuuuuaantás personas más.
Cuando entré al lugar, me imaginaba que la mayoría habían tomado clases de canto, se preparaban la voz, y tomaban agua, otras se fueron antes de entrar, y además mi mejor amiga estaba en Miami en el viaje que siempre esperó, y yo estaba en lo mío.. pero la necesitaba, para llamarla, atomisarla.
NECESITABA pensar en algo, concentrarme.. y ahí mi madre me hizo acuerdo de Cyrus, en las audiciones de Hannah Montana, de todas las veces que se presentó, de lo que le costó. Y ahí me fui acordando de Justin, cantando en la escalera del teatro; de Adele, con su panico escénico; de Jessie J, pintando uñas en una peluquería.
Me tocaba a MI, era mi turno, mi chance pequeñita.
Entré y vi la gente que estaba atrás, las luces de los focos, la cámara y al jurado. Me hicieron preguntas, me olvidé lo que más pude de mis nervios, y canté.
Lo único que yo se, es que sonreían, me miraban y sonreían.

No sé cómo, se me presentó la oportunidad. Y también tengo claro que si hubiera sido un tiempo antes, no hubiera tomado la chance. Pero ahora PUEDO decir que quedé.
Ahora me doy cuenta de que no tengo que tener miedo ni verguenza, es algo que amo hacer.