jueves, 24 de febrero de 2011

La persona más linda que pude haber conocido jamás.

Hoy sólo necesito saber que puedo y que no estoy perdida, que no me voy a caer. Necesito esa voz que me hace sentir como si "no importara lo que los demás dicen", pero no la tengo más y no creo siempre poder arreglármelas yo misma.
Siento que no soy fuerte, siento que no puedo, es "demasiado", me siento "pequeña".
Lo único que quiero es salir corriendo y decirle lo que siento a la manera que puedo sin nadie en mi camino.
Porque me caigo y me equivoco, porque lo amo más que a nadie y sin él nada es igual. No quiero hacerle falta nunca, quiero estar ahí para cuando me necesite. Porque no hay nadie que me haga sonreír así, con él no necesito más. Porque es hermoso, porque confío en él, porque me hace sentir segura y cuidada. Los momentos más felices de mi vida siendo simplemente yo, los viví con él, no encuentro nadie más a quien quiera de una manera diferente. Y por lo feliz que me hace no quiero a "nadie más" en esos momentos que no conozco de mi vida. Es la persona más linda que pude haber conocido jamás. Porque solo UNA vez había llorado tanto por alguien, con la sola idea de pensar en que "tengo miedo de no verlo nunca más, mi vida sin él cambiaría y tengo terror de eso, me siento asustada".*
Por él soy una parte de lo que soy. Es ese angelito en la tierra que me hizo saber, un día, que no me iba a sentir asustada y con miedo; me prometía que todo iba a estar bien. Y dijo que "iba a ser perfecto" y que íbamos a ser felices como "siempre lo imaginamos". No fue mi primer amor, pero es la persona que más amo en este mundo. ( Que no tiene mi mismo tipo sanguíneo o se parece a mi. )
Amo su manera de ser él, su manera de hacerme sentir yo, de hacerme creer que soy hermosa y perfecta.
Porque ni las mm, 40 canciones que postee en éste blog pueden decir lo que siento cuando lo veo.
Jamás había creído del todo la frase que me decía mi padre: "Te amo más que a nadie en el mundo y vos sos la razón por la que quiero seguir viviendo." Tampoco entendía lo especial que podría ser observarme mientras miraba TV. Hasta que sentí que tenía miedo de no verlo nunca más porque mi vida sin él iba a cambiar y tenía terror de eso, estaba asustada.* Siempre traté de olvidar esas dos cosas y lo asustada que estuve.
En un momento sentí y entendí por mi misma esas cosas. Me dí cuenta de que eras la segunda razón por la que sonreía, pero era diferente, no eras mi "hermosa y atolondrada" madre.
Y de a poco fui dándome cuenta de lo lindo que era estar con vos. Me fui perdiendo mientras te miraba a los ojos y "no te daba bola a lo que me contabas".
Porque sos a la primer persona a la que amé y a la única que voy a querer de esa forma. Y por eso jamás me rendiría sin poder estar un ratito más con vos, sin poder escuchar un "te amo", o sin poder robarte un beso.
Por eso te "dejo ganar" cuando me tratas de convencer de que vos me querés "más". Y no importa que pienses que no sos el "mejor" o que no podría ser "feliz con alguien como vos". La única razón a todo es que yo y mis sentimientos sabemos que no puede existir nadie más perfecto para hacerme feliz.